Ir al contenido principal

Nuestra propuesta

Uganda es emocionante e increible. Cuenta con volcanes verdes, cordilleras de altitud, pastizales abiertos de Savannan, riíos sinuosos, cascadas y cataratas, lagos, glaciares, parques y bosque tropicales.
Uganda es un destino tranquilo y seguro que te emocionará sin duda. Si lo comparas con los países vecinos su población es acogedora cálida y receptiva al turismo. Permite conocer todos los animales soñados en la infancia, los 5 grandes y rastrear chimpancés y gorilas en valles vírgenes.


Lugares como las cataratas Murchinson con el nacimiento del Nilo, o el lago Buyonyi con sus infinitas islas te dejarán sin palabras. Que conozcas además su cultura y su gente es nuestro objetivo por eso proponemos una inmersión en una zona rural, viviendo en una Escuela Ecológica patrocinada por una ONG Española, cerca de Fort Portal.

Te proponemos un viaje de 9 días:


  1. Salida desde Madrid con destino Entebe. Escala en Bruselas. Vuelo con Brussels Airline. Primera noche en un Hotel de Kampala.
  2. Día 2. Salida hacia las Cataratas de Murchinson, a 4 horas de Kampala. Traslado en nuestro coche.
  3. Día 3. Visita al Parque nacional de Murchinson. Observación de Animales desde tierra.
  4. Día 4. Paseo en barco por el Nilo y Catarata. Observación de Animales desde el agua, incluyendo cocodrilos.
  5. Día 5 y 6,viaje hacia Fort Portal. Alojamiento en Kuwmenya School. Inmersión cultural en Kasenda y Kimia. Visita a la Eco Escuela, Taller de costura etc.
  6. Día 7 y 8 viaje al lago Buyonyi.
  7. Día 9 Regreso a Kampala.
  8. Regreso a Madrid. Kampal/Entebe. Entebe Bruselas. Bruselas Madrid.
Te aconsejamos sobre los alojamientos más adecuados a tu presupuesto, o los seleccionamos por ti...


¡Siempre en contacto con la realidad cultural para que tengas una inmersión real!




Islas del Lago Buyonyi...



Cataratas Murchinson...y rio Nilo




https://www.blogger.com/blogger.g?tab=wj&blogID=9046161570547486051#editor/target=post;postID=4200939423364943124;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=2;src=link